Esther J. Garzon

Junta con el obispo joe vazquez                                                 diocesis de Austin, Texas

1 de Julio del 2013


Fue de gran bendicion reunirlos con nuestro Obispo Joe Vasquez y recibir su bendicion para poder continuar la obra Misionera de Carisma en Misiones abriendo una base en Austin, Texas.  El Obispo con alegria nos exhorto de seguir adelante bajo la guia Espiritual de nuestro Pastor el Padre Kirby Garner de la Iglesia Catolica de Santa Cruz.  Gracias a Dios que el abre el camino y con la confianza que el esta con nosotros iniciamos este nuevo reto bajo la uncion del Santo Espiritu! Seguimos clamando Ven Espiritu Santo muevete como tu quieras. 

vision

Llevar a las familias a un encuentro personal con Jesucristo y su poder sanador para perdonar. recobrar la paz y vivir una vida de abundantes bendiciones

Dra. Marilynn Kramar

Carisma en misiones, dedicada a la evangelizacion del pueblo de dios desde su fundacion en diciembre del 1972

Carisma en Misiones es una Sociedad Misionera de Evangelización Católica con 41 años de servicio evangelizador.  Ha estado al servicio del Pueblo de Dios Apostolado y se ha dedicado a la evangelicion del pueblo de Dios desde su fundación en Diciembre de 1972, con la debida aprobación eclesial y sede de actividades en la Arquidiócesis de Los Ángeles, California.

 
​Nuestra Misión: Servir a la Iglesia en su misión evangelizadora al mundo por medio de Conferencias, Retiros, Misiones, Cursos, y Seminarios.  Este servicio incluye el entrenamiento de evangelizadores católicos para la Iglesia y el mundo de hoy.  Evangelizar constituye, en efecto, la dicha y vocación propia de la Iglesia, su identidad más profunda. (E.N. #14)


Historial de Carisma En Misiones


Mision

Evangelizar hasta los confines de la tierra a traves de la proclamacion de la Buena Nueva de Jesucristo por medio de la palabra hablada y escrita.

​Servir a la Iglesia en su mision evangelizadora al mundo por medio de Conferencias, Retiros, Misiones, Cursos, Seminarios, etc.

lideres

Dr. Marilynn Kramar

Fundadora 

Carisma en Misiones


Esther J. Garzon

Presidenta


Base de Texas


Zulma Hernandez


Nora Ramirez

 





​​​Fundadora de Carisma en Misiones

Dra. Marilynn Kramar, Fundadora de Carisma en Misiones,Sociedad Misionera de Evangelización Católica fundada en Diciembre de 1972 y con sede principal en Los Angeles, California.  Ha venido sirviendo al Señor y su Iglesia en el apostolado de evangelización  por los últimos cincuenta y siete años - tiempo completo.  Es convertida a la Iglesia Católica desde 1972, después de ser ministro con la denominación cristiana de Asambleas de Dios.

Como evangelizadora, Marilynn participa continuamente en Conferencias, Congresos y eventos de evangelización y renovación en Estados Unidos y los distintos países de Améric Latina. Su experiencia misionera y evangelizadora le permite colaborar en conferencias de carácter nacional e internacional, con el propósito de impulsar y desarrollar el Ministerio evangelizador en la Iglesia.  Así mismo,  su capacidad bilingue le permite servir al pueblo de Dios en las lenguas de español e inglés.

Marilynn sirvió por varios años como uno de los miembros del Comité Nacional de Servicio del movimiento de la Renovación Carismática en Estados Unidos y fue uno de los miembros fundadores del primer comité de La Renovación Carismática para Hispanos en Estados Unidos.

Marilynn es "Intérprete de la canción cristiana" y cuenta con una variedad de producciones musicales en CDs - mayormente en español y también en inglés.  Es también autora de varios libros, entre ellos: "Te Llegará Gozo en La Mañana" ( su testimonio de vida y apostolado ), "Sanando las heridas del corazón roto", "El Sufrimiento Redentor","Alcanzando el amor que tu quieres", "Hágase en mí según Tu Palabra".   Es madre de dos hijos y abuela de cinco nietos.  Su vida y Ministerio es de mucha inspiración y edificación para el pueblo de Dios!


Srta. ESTHER J. GARZON - Presidenta de Carisma en Misiones
Nació en Colombia y es Co-fundadora de Carisma en Misiones, Sociedad Misionera de Evangelización Católica con Sede en Los Angeles, California, fundada en Diciembre 1972.   Esther es convertida a la fe de la Iglesia Católica desde 1969.  Habiendo recibido la visión del Señor para el servicio, decide prepararse mejor en cuanto a la vida de la fe y la vida sacramental en la Iglesia, mientras al mismo tiempo se lanza por fe en los caminos del servicio evangelizador.  Realizó estudios de Sagrada Escritura y Documentos Eclesiales en la Diocesis de Sonson, Rionegro - bajo el cuidado y apoyo de Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo pionero de la Renovación Carismática en Colombia y Fundador del Seminario de Cristo Sacerdote y otros 4 Seminarios en su Diócesis.

Esther es en la actualidad Vice-Presidenta de Carisma en Misiones y Directora de espiritualidad y formación de Ministerios de Evangelización de Carisma en Misiones, labor que ha venido desarrrollando desde su llegada a Estados Unidos en Noviembre de 1976.
Tratando de responder a las necesidades de evangelización y formación de servidores en la Iglesia, ha publicado varios libros, tales como:  "Metodología para el Seminario de la Vida en el Espíritu - Evangelización Fundamental"  -"Manual de Formación para Maestros de Ceremonia" o animadores de comunidad.  "Manual de Formación para Predicadores Católicos".  Una de sus primeras publicaciones fue dedicada a la formación de servidores y animadores de Grupos de Oración de La Renovación Carismática, para los cuales publicó "Lineas de Guia para la Formación de Comunidades de Oración Carismática", o lo que también se conoce como - Manual de Guia para los Grupos de Oración en Español.

Como formadora y evangelizadora, participa activamente en los eventos mayores de evangelización de Carisma en Misiones.  Dedica especialmente su tiempo en el desarrollo y producción de la linea general de los eventos mayores presentados o llevados a cabo por La Sociedad:  "El Encuentro Latino Internacional de Los Angeles" - "Congreso Anual de Líderes y Servidores en la Evangelización y Renovación Católica" - "Congreso Anual de Sanación Interior", y otros.




.

ayuda

Si deseas Contactarnos para apoyar en su comunidad o para mas detalles y reservar fechas.

Telefono (512) 745-7948 

 zulma@carismisionestx.org